FIRAMACO - Reforma y Rehabilitación + ENERGY - Salón del Ahorro Energético

Durante los días 23 al 25 de Septiembre de 2015, se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 17ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación, que se celebrará junto con ENERGY, Salón del Ahorro Energético.

El 27,7% del consumo de energía final en España se produce en edificios de viviendas y servicios. Ante este elevado consumo se ha puesto mucha atención sobre los edificios nuevos: edificios de consumo de red 0, certificaciones energéticas y ambientales, etc. Sin embargo, debido al boom inmobiliario de la primera década del 2000, cabe destacar, que los edificios nuevos construidos representarán SOLO entre el 4 y el 10% de los edificios que se prevé van a existir en 2050. Es por ello que la solución inmediata para acortar el consumo energético y las emisiones asociadas es la rehabilitación energética de los edificios construidos.


VISITANTES PROFESIONALES. Todos los profesionales interesados en visitar la feria podrán recibir su acreditación cumplimentando los datos del formulario que encontrará pinchando en el link de "entrada electrónica" o directamente en la pestaña de visitantes de esta misma web.

Copyright ? 2015 | Institución Ferial Alicantina | Todos los derechos reservados | Diseño: Mediaelx